Presuntos sicarios vendían droga a motociclista

Los detenidos, entre ellos un socio de El Ojos, están a la espera de conocer cuál es su situación legal
26/05/2018
01:15
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Las autoridades capitalinas informaron avances en las investigaciones con respecto a dos supuestos integrantes del Cártel de Tláhuac detenidos la tarde del jueves en la colonia Potrero San Bernardino, delegación Xochimilco, en posesión de marihuana y un arma calibre .9 milímetros.

Datos que integran la indagatoria establecen que policías preventivos observaron el momento cuando un motociclista se acercó hacia una camioneta Ford, tipo Edge, color blanco, en la que viajaban los imputados y le entregó al conductor dinero en efectivo.

Los implicados —uno de ellos con una pistola—, descendieron de la camioneta, abrieron la cajuela y sacaron una bolsa que contenía yerba verde, la cual le entregaron al motociclista.

Los policías observaron que en la cajuela había otras bolsas similares, por lo que al estar en presencia de un delito se aproximaron a los involucrados. Al percatarse de la presencia de la autoridad, el motociclista huyó.

Los imputados fueron detenidos, uno de ellos fue identificado como Alfonso Benítez Ortiz, alias El Poncho. A este individuo, las investigaciones lo ubican como socio de Miguel Ángel Pérez Ramírez, El MK, hijo de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder de la organización criminal que fue abatido por personal de la Secretaría de Marina, en el Barrio la Conchita, Tláhuac, en julio del año pasado.

Al detenido, también conocido como El Poncho, así como a su cómplice, se les investiga por su presunta participación en la invasión de inmuebles y al robo de vehículos.

Ambos fueros trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició un expediente por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY