Presunto ladrón muere tras enfrentarse con policías en Tláhuac

Policías capitalinos acudieron a la colonia Los Olivos por una denuncia de robo; un oficial resultó herido
(Foto: Archivo/El Universal)
17/10/2017
19:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un hombre murió y un policía resultó herido la madrugada de este martes en la colonia Los Olivos, delegación Tláhuac, a donde los agentes llegaron en atención a una denuncia por robo.

De acuerdo con las primeras investigaciones abiertas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:30 horas cuando los vecinos alertaron que unos sujetos a bordo de un automóvil color gris habían cometido robos en la zona.

A bordo de una patrulla, dos agentes localizaron el auto presuntamente involucrado, en el cruce de Avenida Tláhuac y la calle Porvenir y les marcaron el alto. Un sujeto descendió del automóvil gris y disparó un arma calibre.45 lesionando a uno de los oficiales.

Los policías repelieron la agresión acertando en el sujeto armado, mientras el segundo huyó a bordo del automóvil. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, donde el agresor falleció.

Se espera que el cuerpo del hombre, de 27 años de edad, sea trasladado por personal de la Dirección General de Servicios Periciales al anfiteatro, en espera de que acudan familiares a reconocerlo.

Mientras el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), por lo que se espera que en las próximas horas se determine la situación jurídica de los oficiales.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS