Presunto agresor sexual de menor podría alcanzar hasta 40 años de prisión

La madre de la niña lesionó con un objeto punzocortante al hombre cuando descubrió la agresión; luego lo ayudó a llegar al hospital y finalmente lo denunció
16/03/2018
15:31
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Hasta 40 años de prisión podría alcanzar un hombre de 35 años imputado por los delitos de abuso sexual agravado contra una menor de 12 años, violación y violación en grado de tentativa, contra la hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado amenazaba a la ofendida con causarle daño a su madre y cometía los abusos dentro de su vivienda, mientras la mamá salía a trabajar.

La madrugada del 7 de marzo de 2018, el agresor aprovechó que la denunciante salió de su dormitorio para dirigirse a otra área del inmueble y obligó a la menor a desnudarse parcialmente para abusar de ella.

La mamá de la víctima la escuchó llorar y acudió a la recámara, donde observó la agresión e intentó apartar al hombre; al no lograrlo, tomó un objeto punzocortante y lo lesionó.

El imputado salió del lugar para escapar, pero fue localizado metros adelante por la madre de la víctima, quien lo auxilió trasladándolo a un hospital para después presentarse a denunciar.

Tras la denuncia de la mujer, el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó al ante un juez quien vinculó a proceso a este sujeto.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS