Preocupa a PRD que actividades de Sheinbaum, Monreal y Batres sean financiadas con dinero de "El Ojos"

El sol azteca presentó una queja ante el INE en contra de Morena por presuntos actos anticipados de campaña
Preocupa a PRD que actividades de Sheinbaum, Monreal y Batres sean financiadas con dinero de "El Ojos"
(Foto: Archivo/El Universal)
21/08/2017
12:19
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Al presentar una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de Morena, la dirigencia del PRD en la Ciudad  de México exigió piso parejo y que no se permita violentar la legalidad electoral.

Raúl Flores, líder del PRD capitalino, dijo además de que se debe investigar de dónde se está financiando las ligas de youtube, recorridos y hasta espectaculares de los cuatro aspirantes de Morena al Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Martí Batres y Mario Delgado.

“La autoridad debe investigar de dónde salen los recursos, quiénes lo manejan, ahora vemos que se toman fotografías con grandes empresarios y esa es una preocupación, qué están prometiendo a raíz de la expectativa de una candidatura”, recalcó el perredista.

Otra de las grandes preocupaciones, comentó Flores, es que ese dinero pueda ser de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, abatido hace días o de cualquier tipo de mafia. Si es dinero no declarado  es ilegal, aclaró.

“Venimos aquí con un voto de confianza a la autoridad electoral, he sido crítico porque les ha faltado decisión para frenar esta especie de impunidad”.

Flores advirtió que no se vale que Andrés Manuel López Obrador simplemente diga que son puros y castos, pues se ha demostrados que no y “queremos por salud pública saber de dónde salen estos recursos”.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS