Preocupa a comisionados asignación de recursos para reconstrucción

Los comisionado acusaron que en caso de que la Asamblea Legislativa continúe como el órgano encargado de ejecutar los recursos, la propia existencia de la comisión de reconstrucción quedaría en entredicho
Preocupa a comisionados asignación de recursos para reconstrucción
(Foto: Archivo/El Universal)
13/02/2018
16:17
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Los comisionados de la reconstrucción de la Ciudad de México hicieron público su desacuerdo porque la Asamblea Legislativa decidirá el uso de los recursos, ya que hasta el momento no se ha transparentado el uso del dinero recaudado. 

“La polémica es con el decreto de la ALDF de que los recursos serán aprobados por los diputados. Hay una preocupación por parte de la comisión por el conflicto sobre la forma de cómo se han usado los recursos. No hay datos de cómo se ha usado el dinero “, dijo Mauricio Merino. 

El comisionado atajó que en caso de que la Asamblea continúe como el órgano encargado de ejecutar los recursos, la propia existencia de la comisión de reconstrucción queda en entredicho. 

Durante la séptima reunión sobre la reconstrucción, donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social , Ramón Amieva, propuso a los comisionados que ante el conflicto planeen una reunión con los diputados para decidir el uso de los recursos, ya que lo urgente es la reconstrucción.  

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios