Preocupa a asambleístas del PAN robo en Santa Fe

José Gonzalo Espina dijo que se reunirá con la fiscalía desconcentrada de la Procuraduría en Cuajimalpa para colaborar en la carpeta de investigación correspondiente
06/11/2017
14:18
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

La Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa buscará una serie de encuentros con los socios del Centro Comercial Santa Fe para trazar una ruta de acción en materia de seguridad pública para que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina coadyuve a garantizar el orden y la vigilancia en esta zona.

José Gonzalo Espina, presidente de la Comisión en el órgano legislativo local, condenó el ataque a la joyería La Pequeña Suiza que se ubica en este centro comercial,  la cual generó pánico entre los visitantes a este lugar y se comprometió en seguir las líneas de investigación para encontrar a los asaltantes.

“Hemos convocado al secretario Hiram Almeida para que la policía capitalina sea quien encabece estos operativos. Nos hemos entrevistado con las personas que representan a los negocios y con los mismos clientes de este lugar; nos expresen sus inquietudes”, señaló el Espina Miranda.

El asambleísta del PAN manifestó su preocupación de que el personal de seguridad evitó la intervención de la policía capitalina tras el llamado de auxilio de la gente por lo que se agotará todas las vías jurídicas para deslindar responsabilidades.

En breve, el diputado local anunció que tendrá una reunión con la fiscalía desconcentrada de la Procuraduría en Cuajimalpa para colaborar en la carpeta de investigación correspondiente.

“A partir del asalto ayer en la plaza, establecimos comunicación con autoridades locales y manifestamos nuestra disposición para trabajar más seguridad en la zona ya que acuden familias con niños a quienes necesitamos garantizar su tranquilidad con seguridad perimetral y patrullajes en el estacionamiento”, refirió.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS