Precandidata de Morena lamenta críticas de PRD

Dice que es una pena que su homóloga del Frente llame a las personas “basura”
Reunión. Claudia Sheinbaum participó en el foro Movilidad: Innovación y Esperanza para la Ciudad de México. (ESPECIAL)
24/01/2018
01:05
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La precandidata de Morena para jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le pidió a su contrincante del PRD, Alejandra Barrales, que se dedique a hacer propuestas en lugar de lanzar críticas a las personas que se unen a su proyecto.

“Cualquier persona que se sume a esta propuesta, será bienvenida, aquí no estamos negociando los principios ni el plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, todo aquel que considera que ésta es la mejor propuesta, las puertas están abiertas, con algunos hay derechos de admisión”, dijo.

Sobre la opinión de Alejandra Barrales quien comentó que Morena recoge todas las mañanas, la basura que tiran, respecto a las recientes salidas de militantes del PAN y PRD, Sheinbaum Pardo consideró que es una pena que llame basura a las personas.

Durante el Foro de Movilidad: Innovación y Esperanza para la Ciudad de México, donde participaron expertos en desarrollo urbano y transporte, la abanderada de Morena detalló que se realizarán pláticas con distintos militantes, ante la molestia de algunos por la participación de Francisco Chiguil en el partido y los problemas que ha tenido Víctor Hugo Romo; sin embargo, explicó que si habría algún cambio sería propuesto por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo consideró que la propuesta del abanderado del PRI, Mikel Arreola, sobre la construcción de 100 kilómetros de Metro, es una idea que no tiene sustento, pues no menciona de donde sacará el dinero ni cual sería el proyecto.

“El metro es un sistema formidable, pero hay otros sistemas viables para solucionar la movilidad”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS