PRD resalta construcción de Frente Amplio en Informe de Mancera

17/09/2017
13:06
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

En la Ciudad de México no se requieren caudillos ni caciques en clara alusión al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejó claro el perredista Mauricio Toledo.

Desde tribuna, con motivo del V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, llamó a dejar de lado diferencias porque en el PRD no hay sectarismos.

“Estoy seguro que somos millones los que creemos que deben existir equilibrios y contrapesos, porque la democracia reside en el pueblo y en las instituciones, no en un solo hombre, ni en una sola fuerza política”, recalcó.

Resaltó la construcción del Frente Amplio para la ciudad y la nación y reconoció esta labor emprendida por Ricardo Anaya del PAN, Alejandra Barrales, del PRD y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano por hacer esta nueva alternativa posible.

Contrario a lo que muchos piensan, señaló, émulos de  dictadores, creemos en la participación ciudadana.
“Mientras algunos políticos dicen que cambian y siguen siendo los mismos, otros hablan de honestidad, pero en sus filas tienen hasta un jefe delegacional (de Tláhuac) al que se le acusa de nexos con la delincuencia organizada”.
Recordó a Mancera que los perredistas siempre apostaron a que le fuera bien en su gobierno, sin embargo dijo que hay otros que sólo le dan importancia, de manera populista e individualista, a su cálculo político para ver cómo consiguen más votos.
“Jefe de Gobierno, seguramente tendrá que caminar las calles del país como lo hizo en la ciudad. Cuente con respaldo y apoyo del PRD en su proyecto de la presidencia de la república. Esta misma tribuna, el PRD lo apoyará,  incondicionalmente, en su camino a la presidencia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS