​PRD apoyará a diputado si busca delegación Cuauhtémoc: Ángel Ávila

El presidente del Consejo Nacional del sol azteca destacó el trabajo en esa demarcación del legislador federal de su partido, Fernando Rubio
Un grupo de perredistas acudió hoy a la Plaza Tlaxcoaque, donde el legislador federal rindió un informe de labores. /Tomada de Twitter
09/09/2017
21:38
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El PRD apoyará a Fernando Rubio Quiroz como candidato a la delegación Cuauhtémoc en caso de que busque ese cargo, manifestó Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional de ese instituto político, quien añadió que el actual diputado federal es un gran activo de esa demarcación.
 
El integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que Fernando Rubio “tiene un trabajo excelente, lo ha demostrado y si busca la delegación tendrá el apoyo del PRD nacional”.
 
Fernando Rubio, secretario de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, presentó su informe sobre sustentabilidad y cambio climático en la Plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
Entrevistado en el lugar, dejó claro que quienes vienen desde abajo entienden el esfuerzo cotidiano de las familias mexicanas por salir adelante. “Sabemos el valor del esfuerzo, la dedicación y el trabajo duro".
 
“Anhelo, con toda honestidad, un futuro mejor para México, pero siempre, y bien lo decían los abuelos, por la casa se empieza. Quiero empezar a marcar la diferencia aquí, en la delegación Cuauhtémoc, en mi casa y con mi gente”, dijo.
 
Expuso que es egresado de la escuela pública y se traslada en transporte público. “Vivo una vida sin lujos, pues creo firmemente que la humildad y el trabajo constante me han llevado hasta donde estoy hoy".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS