Presuntas nuevas "Goteras" duermen a víctimas con chocolates

La Procuraduría informó que los afectado señalan que al ingerir chocolates proporcionados por dos mujeres perdieron el sentido y al despertar se dieron cuenta del robo de sus pertenencias
Foto: Archivo
27/12/2017
13:03
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que cuenta con imágenes en video y retratos hablados de las dos mujeres acusadas de robar una casa en la colonia Ampliación Granada, el 23 de diciembre pasado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el denunciante y dos amigos estuvieron en un bar de la calle Presidente Masaryk con las mujeres, después se dirijieron a su casa en la calle Zurich, en la delegación Miguel Hidalgo.

En el lugar una de las mujers, vía telefónica, solicitó un empaque de seis cervezas, después de que en una tienda de conveniencia les negaron la venta de las mismas y sólo pudieron adquirir chocolates.

El agraviado señaló que después de que sus amigos y él ingirieron los chocolates perdieron el sentido, y aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se despertaron, se percataron que habían sido víctimas de un robo, pues no tenían sus carteras, celulares y dos computadoras portátiles.

De acuerdo con la dependencia, durante la entrevista realizada al afectado, se obtuvo la información suficiente para la elaboración de los retratos hablados por parte del personal especializado adscrito a la Coordinación de Servicios Periciales.

Asimismo, las autoridades tienen en su poder las grabaciones del establecimiento comercial donde la víctima y las mujeres estuvieron horas antes de que se cometiera el ilícito.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS