Por evento deportivo, implementan reversible en circuito del Zócalo

Protección Civil de la Ciudad de México sugirió a los asistentes no portar objetos valiosos y llevar sólo el dinero necesario, acercarse a personal especialidad ante cualquier emergencia, cuidar a niños y adultos mayores
Foto: @DeporteCdMx
19/11/2017
11:05
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Debido a un evento deportivo que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó reversible en Circuito Plaza de la Constitución entre 20 de Noviembre y 5 de Mayo.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia publicó: “#SSPCDMX implementa reversible en #CircuitoPlazaDeLaConstitución entre 20 de Noviembre y 5 de Mayo, por evento”.

De acuerdo con el C5 de la capital, también se pone especial atención en la seguridad de los asistentes al evento de la NFL México a través de las cámaras del centro. “Cuidamos de ti desde las cámaras del #C5 para que disfrutes de todas las actividades que encontrarás en el #FanFest de la #NFLMéxico en el #Zócalo”.

A su vez, Protección Civil de la Ciudad de México sugirió a los asistentes no portar objetos valiosos y llevar sólo el dinero necesario, acercarse a personal especialidad ante cualquier emergencia, cuidar a niños y adultos mayores, y portar la tarjeta de seguridad.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS