Policías sorprendidos recibiendo narcosobornos tienen que ser sujetos a investigación: Amieva

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, refiere que se determinó rotar al personal que forma parte del operativo permanente que se ha dispuesto en Tepito
"Si hay evidencias y estas evidencias se transforman en pruebas, tendrá que ser una sanción administrativa, incluso penal”. Foto: captura de video
14/05/2018
13:27
Phenélope Aldaz
-A +A

Los dos elementos que aparecen en un video, recibiendo dinero de parte de presuntos narcomenudistas, fueron separados del cargo y serán investigados, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

“Tienen que ser sujetos a investigación; les vamos a respetar absolutamente todos sus derechos y, si hay evidencias y estas evidencias se transforman en pruebas, tendrá que ser una sanción administrativa, incluso penal”, afirmó.

Este lunes, EL UNIVERSAL dio a conocer un video en el que se exhibe a René Domínguez Sánchez, jefe de grupo, y al policía de Investigación Juan Pedro Bernal Carranza, dentro de la vecindad ubicada en el número 6 de Jesús Carranza, en la zona de Tepito.

Ahí, ambos elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se encuentran con "El Fernando” y “El Daniel”, quienes les entregan dinero.

José Ramón Amieva indicó que a raíz de estos hechos también se determinó rotar al personal que forma parte del operativo permanente que se ha dispuesto en Tepito.

“Para nosotros es muy importante este operativo que mantenemos en la colonia Morelos, este operativo Tepito, y por la importancia que tiene vamos a generar un cambio total de los elementos que están aplicando este operativo permanente. El operativo continuará y lo que vamos hacer es una rotación de los elementos”, enfatizó. 

[email protected]

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS