Policías rescatan a secuestrado en la Juárez

También lograron la detención de cuatro implicados que viajaban en una camioneta polarizada
13/10/2017
01:17
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Cuatro sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, ya que viajaban con un hombre, al cual privaron de su libertad, en una camioneta con vidrios polarizados, en la que se encontraron dos armas de fuego.

De acuerdo con primeros reportes, elementos de la estación de policía Florencia, realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Juárez, cuando fueron alertados sobre que por la avenida Paseo de la Reforma, entre Bucareli y Donato Guerra, circulaba una camioneta tipo Dodge Nitro, color vino, con vidrios polarizados, en la que se presumía llevaban a una persona secuestrada.

Los policías localizaron dicha unidad y por el altavoz de la patrulla ordenaron a su conductor detener la marcha, a fin de hacerle saber la infracción en la que incurría al circular con el nivel de cristal polarizado no permitido en el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Cuando la camioneta se detuvo, un policía se acercó para realizar una revisión, y repentinamente, uno de los ocupantes, un joven de 20 años, salió corriendo, sin embargo, se le detuvo pocos metros adelante.

Los policías identificaron a tres hombres más en el interior, quienes dijeron tener 27, 35 y 37 años de edad.

Al inspeccionar la parte trasera de la camioneta, hallaron a un hombre de 40 años, quien dijo haber sido secuestrado y sometido minutos antes por el resto de los ocupantes. Además, encontraron en la guantera dos pistolas tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

La víctima explicó que sus captores lo habían subido en contra de su voluntad en la esquina de las calles Doctor Barragán y Doctor Federico Gómez Santos, colonia Doctores.

Los cuatro implicados fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía Especial de Investigación para Atención del Delito de Secuestro, donde se abrió carpeta de investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS