​Policías detienen a 4 presuntos narcomenudistas en CDMX

Tres de los aprehendidos son menores de edad y fueron puestos a disposición de la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor
16/01/2018
15:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

En calles de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, tres de ellos menores de edad.

En el panteón San Lorenzo, localizado en la intersección de las avenidas Zacatlán y Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco, perímetro de la delegación Iztapalapa, los uniformados detuvieron a un joven de tan sólo 14 años en posesión de 100 gramos de marihuana que fue puesto a disposición de la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, indicó la dependencia en un comunicado.

Por otro lado, elementos policiales sorprendieron a un joven de 17 años de edad entre las calles de Toluca y Huatabampo de la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, ya que el menor portaba entre sus pertenencias una bolsa con 25 gramos de cannabis, por tal motivo fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica.

La delegación Gustavo A. Madero, fue blanco de otra captura, ya que oficiales de la SSP detuvieron a un individuo de 18 años que llevaba consigo 25 gramos de marihuana , sobre la avenida Gran Canal de Desagüe, a la altura de la calle San Miguel el Alto, colonia San Felipe de Jesús, el detenido fue y la droga fueron trasladados a la GAM-2 Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación.

Asimismo, la Policía Auxiliar del Sector 53, aprehendió a un menor de edad por delitos contra la salud, en las calles Laguna del Carmen y Lago Xochimilco, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo con 20 gramos de cannabis, el menor y la yerba asegurada fueron puestos a disposición de la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS