Policía balea a ladrón durante asalto a tienda en GAM

Uniformados de la Procuraduría capitalina trataron de persuadir a los ladrones en una sucursal, pero uno de los asaltantes comenzó a disparar
(Foto: Eduardo Sánchez/El Gráfico)
09/01/2018
21:45
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Durante un asalto en la tienda 3B en la colonia CTM El Risco en la delegación Gustavo A. Madero, un presunto asaltante de 21 años resultó herido de bala por un policía de investigación. 

Alrededor de las 14:45 de esta tarde, dos hombres entraron a la tienda con pistolas y uno de ellos amagó a la empleada del negocio para obligarla a dar el dinero de las ventas.  

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, policías de investigación que estaban cerca de lugar intentaron persuadir a los asaltantes pero no lo lograron. 

Uno de los asaltantes disparó en contra de los agentes, quienes respondieron a la agresión y también dispararon en contra y lo lesionaron a uno de ellos. 

El cómplice huyó del lugar, mientras el presunto delincuente que fue herido fue trasladado a un hospital.  Mientras tanto, la agencia del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente y el policía de investigación declara para deslindar responsabilidades.  

pmba

 

COMENTARIOS