Pobladores intentan linchar a mujer en Milpa Alta

Pobladores retuvieron a mujer porque la relacionaron con los agresores de un hombre de la tercera edad herido el pasado 15 de agosto
(Foto: SSP de la CDMX)
07/09/2017
22:44
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La tarde de ayer dos patrullas acudieron a la delegación Milpa Alta a rescatar a una mujer a la que cien habitantes de la zona trataron de linchar

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la mujer era retenida porque los pobladores la identificaron como conocida de los agresores de un hombre de la tercera edad. 

El pasado 15 de agosto fue cuando un grupo de hombres hirieron al anciano de 70 años de edad con un arma punzocortante en el Barrio San Agustín del Alto. La víctima fue ingresada a un hospital de la zona. 

Cuando los oficiales fueron a las calles Baja California y Camino a Santa Ana donde estaba la mujer retenida, los habitantes comenzaron a atacarlos con piedras. Sin embargo, con ayuda de otras unidades la mujer de 34 años fue sacada de la zona y trasladado en calidad de detenida.  

En el lugar fueron agredidos dos oficiales y después trasladados al hospital de Milpa Alta. También detenidos tres hombres por las agresiones a los oficiales.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS