Planean usar dron para capturar a mono capuchino en Lomas de Chapultepec

Tras cinco horas de labor de rescate, los bomberos y policías informaron que el animal escapó hasta el patio de una casa perteneciente a la embajada de EU en México
Mono capuchino entra a casa en Lomas de Chapultepec; planean usar dron
Los rescatistas esperan activar un dron para sobrevolar la zona, ubicarlo y llevárselo con la brigada animal de la Secretaría de Seguridad Pública local (Foto: tomada de video)
27/03/2018
14:00
Andrea Ahedo
-A +A

CDMX. Después de cinco horas de intentar rescatarlo, bomberos y policías persisten en la captura del mono capuchino en Lomas de Chapultepec. Los rescatistas planean monitorearlo con un dron.

A las 08:00 horas, el monito fue reportado por estar en un árbol del camellón de Castillo de Miramar y Paseo de la Reforma en la colonia Lomas de Chapultepec.

Pero después de una hora y de que cinco bomberos con una escalera intentaran bajarlo, el mono se escapó hasta el patio de una casa perteneciente a la embajada de Estados Unidos en México.

Ahora, los rescatistas esperan activar un dron para sobrevolar la zona, ubicarlo y llevárselo con la brigada animal de la Secretaría de Seguridad Pública local.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS