Pipo, Agua Potable, propietaria de pipa involucrada en accidente

Al menos cuatro muertos y 18 heridos dejó un accidente que provocó una pipa de abastecimiento de agua en Constituyentes y Gelati, en San Miguel Chapultepec
26/09/2017
17:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La empresa propiedad de la pipa, Pipo, Agua Potable, destaca en su sitio de internet: ¡Por fin un servicio confiable de abastecimiento de agua potable!

Al menos cuatro muertos y 18 heridos dejó un accidente que provocó una pipa de abastecimiento de agua en Constituyentes y Gelati, en San Miguel Chapultepec

“Sin agua no hay vida. Sabemos de la importancia que este recurso tiene para el ser humano, por eso nos encargamos de que no te falte”, según su sitio.

Señala que es una compañía de transportación y abastecimiento de pipas de agua potable, que ofrece su producto y servicio con la más alta calidad, confiabilidad y rapidez.

“Nos respaldan 5 años de experiencia y un gran equipo, tanto humano como tecnológico”.  

De acuerdo con la empresa, posee 40 pipas de acero inoxidable diseñadas para abastecimiento de agua potable.

“Todas ellas cuentan con tecnología GPS y están operadas por un excelente personal”. resalta.

Su servicio lo ofrece en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y toda el Área Metropolitana, en casas y unidades habitacionales, edificios y negocios, restaurantes y empresas, y complejos comerciales y corporativos.

Sus pipas tienen capacidad Con capacidades desde 5 mil hasta 120 mil litros.

“En pipas de agua Pipo contamos con personal capacitado para servirle con eficacia y brindarle la atención que usted se merece”. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS