Pide PT cordura a militantes de Morena

Magdalena Núñez Monreal, comisionada Política Nacional del PT, pidió no adelantar vísperas porque ahora no están en juego las candidaturas sino la organización de Morena en la CDMX
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
31/08/2017
19:39
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

La comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo, Magdalena Núñez Monreal, llamó a la cordura de todos los militantes de Morena como Ricardo Monreal Ávila y Claudia Sheinbaum.

Pidió no adelantar vísperas porque ahorita no están en juego las candidaturas sino la organización de Morena en la Ciudad de México.

“A mi paisano le digo que es un político muy consolidado, con muchas tablas, con un gran trabajo cerca de 40 años, que yo sé que en su momento estará y que ahorita son coordinadores de organización. Sigamos trabajando para que en la definición de las candidaturas efectivamente se elija a quien le aporte mayores votos para consolidar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.

En entrevista con EL UNIVERSAL, después de que Monreal Ávila reconociera que desde hace siete meses no ha tenido contacto con el obradorista, la también zacatecana invitó a que esas líneas de comunicación se reestablezcan porque lo que está en juego no es una aspiración política legítima de nadie, sino es el rescate del país.

“Esto nos debe de llamar a todos a la cordura y a responder de qué estamos hechos. ¿Nos interesa rescatar México o nos interesa brillar en un momento? Yo creo que la historia de Ricardo nos dice que le interesa su país y no tengo ninguna duda que seguirá trabajando por consolidar el proyecto de Andrés Manuel López y que en el momento de definición de candidaturas estará quien electoralmente le sea más rentable”.

La Comisionada vio poco probable que su compañero de secundaria abandone las filas de Morena.

“Hemos caminado juntos y es un hombre brillante y siempre ha puesto por delante el interés nacional por su legítima aspiración. El PT está en una definición como partido de ir en el proyecto al rescate del país y estamos seguros que estará Ricardo, no nos queda la menor duda”, precisó la zacatecana.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS