Pide Mancera no permitir dedazo en elección del Frente

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario reiteró que mantiene su interés por ser el candidato del Frente, el cual, dijo es la única opción para lograr un cambio de régimen
13/11/2017
11:10
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

En la elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México no se puede permitir un dedazo, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Que se diseñe (el método de elección del candidato) de manera democrática, lo que no se puede permitir es que sea un dedazo”, enfatizó.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario reiteró que mantiene su interés por ser el candidato del Frente, el cual, dijo  es la única opción para lograr un cambio de régimen. 
 

“Es la única vía real para hacer un cambio de régimen, ningún otro proyecto está hablando de cambiar el presidencialismo, que está agotado y que tiene que pasar a una forma distinta. La única propuesta que está hablando de gobiernos de coalición es esta que está encabezando el Frente, todo lo que se sume o todo lo que quiera ser pues será una imitación”, indicó.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS