A Edomex, caso de mujer baleada durante asalto en camión

La unidad de transporte público donde se registró el robo provenía del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli con destino al paradero del Metro El Rosario
(Foto: Hugo García/El Gráfico)
03/01/2018
16:10
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México remitirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Tlalnepantla, la carpeta de investigación por el asesinato de una mujer de 35 años a bordo de un camión durante un asalto en Tlalnepantla.

La unidad de transporte público donde se registró el robo provenía del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli con destino al paradero del Metro El Rosario.
 

Artículo

Adolescentes asesinan a pasajera durante robo en microbús

Otras dos personas resultaron heridas de bala durante el robo, ocurrido en un transporte público que se dirigía a El Rosario
Adolescentes asesinan a pasajera durante robo en microbúsAdolescentes asesinan a pasajera durante robo en microbús

La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco se quedará con un desglose de la indagatoria, la cual continúa en integración con la declaración de los testigos de identidad. 

La víctima será trasladada al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especialistas en criminalística y química forense, siguen recabando indicios en la unidad de transporte público.

Artículo

Procuraduría capitalina investiga asesinato de pasajera en microbús en Tlalnepantla

La mujer, de aproximadamente 35 años, fue baleada cuando se resistió a un asalto alrededor de las 7:00 horas
Procuraduría capitalina investiga asesinato de pasajera en microbús en TlalnepantlaProcuraduría capitalina investiga asesinato de pasajera en microbús en Tlalnepantla

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS