La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indaga si la muerte de la modelo uruguaya, Fatimih Dávila , quien fuera miss Uruguay 2006, está relacionada a un hecho de trata de personas.

Fatimih fue encontrada muerta la semana pasada en un motel de la colonia Nápoles; de acuerdo con los reportes de autoridades, el cuerpo de la modelo estaba colgado en el baño de una de las habitaciones.

La titular de la PGJ, Ernestina Godoy Ramos , dijo que ya se tuvo contacto con las autoridades consulares y familiares de Fatimih Dávila; adelantó que se sigue la línea de investigación de trata de personas.

En días pasados, Godoy Ramos explicó que pidió que se activara el protocolo de feminicidio, además que para el esclarecimiento de la muerte de la modelo ya se colabora con la Embajada de Uruguay en México, además de la policía uruguaya y la Fiscalía de Trata.

Fatimih llegó el pasado 23 de abril a la Ciudad de México, con un sujeto a quien las autoridades identifican como su chofer. Se instaló en el motel de la calle Altadena, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses