Perredistas arropan a Barrales en A. Obregón

Precandidata del sol azteca asegura ser una “mujer de retos”; defiende alianza con los fracciones del PAN y MC locales
Perredistas y principales liderazgos del sol azteca en Álvaro Obregón acudieron al Teatro de la Juventud para mostrar su apoyo a Alejandra Barrales Magdaleno, quien se describió como una mujer de retos, sin miedo a tomar decisiones. (BERENICE FREGOSO. EL)
07/01/2018
01:27
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Los principales liderazgos del PRD en la delegación Álvaro Obregón, encabezados por Leonel Luna, arroparon a la precandidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

Los perredistas llenaron el Teatro de la Juventud donde la ex presidenta nacional del sol azteca expresó que en la boleta de las elecciones locales se enfrentarán dos proyectos.

“Uno es la vieja forma de hacer política, la que cree que una sola persona puede resolver los problemas del país”, expresó Barrales Magdaleno en alusión al proyecto de Morena.

“La otra es la que representamos nosotros en la que nos une un mismo objetivo: sacar adelante a nuestra Ciudad”, describió la precandidata, quien defendió la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Dijo que en caso de que el Frente gane en los comicios de este año, se conformará un gobierno de coalición que servirá para “crear mayorías estables” que ayuden a tener gobernabilidad en la capital.

“A mí me dijeron que el PRD iba a desaparecer, aún así asumí el reto de sacar adelante al partido. Con el apoyo de la gente, hoy el PRD está más vivo que nunca”, recordó.

Alejandra Barrales dijo ser una mujer de retos y “no me tiembla la mano ni me da miedo tomar decisiones importantes, lo he demostrado”.

El apoyo de la principal estructura perredista en Álvaro Obregón es clave de cara a la competencia por la candidatura del sol azteca, donde compite contra Salomón Chertorivski y Armando Ahued.

Álvaro Obregón es la tercera delegación más poblada con 750 mil habitantes y bastión del perredismo.

Leonel Luna, presidente de la comisión de Gobierno de la ALDF, ex delegado en Álvaro Obregón, y principal liderazgo perredista en dicha demarcación, presumió el apoyo de los asistentes al mitin.

“Aquí en el Teatro de la Juventud se reúne la estructura política operativa del PRD en Álvaro Obregón, una estructura que está acostumbrada a ganar, profesional, que conoce los problemas de las colonias”, aseguró.

El perredista Héctor Serrano Azamar, hijo del líder de la corriente Vanguardia Progresista, Héctor Serrano Cortés, también acudió al evento y calificó a Alejandra Barrales como “una mujer con gran trayectoria, trabajo y conocimiento de la Ciudad”.

También la reconoció por ser una de las impulsoras del Frente Ciudadano cuando fue presidenta nacional del PRD y aseguró que la aspirante se convertirá en jefa de gobierno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS