Pasajeros paran a asaltante en Iztacalco

06/01/2018
02:26
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Los pasajeros de un autobús en la delegación Iztacalco detuvieron a un asaltante que subió al transporte público junto con un cómplice para quitarles sus pertenencias.

Los testigos aseguraron que los sujetos abordaron el vehículo, y en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México amenazaron a los pasajeros con un arma blanca.

Uno de ellos, incluso, lesionó en el abdomen a un hombre de 35 años, tras lo cual intentaron huir. Uno escapó, pero el otro fue capturado por los viajeros, quienes lo retuvieron hasta que los policías llegaron por él.

Los agentes de la Policía Bancaria e Industrial, asignados a la vigilancia en el Centro de Transferencia Modal Pantitlán, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, detuvieron a uno de los implicados.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza, donde se inició la carpeta de investigación por tentativa de robo y lesiones dolosas con arma blanca.

Esta semana una mujer fue asesinada a bordo de un camión procedente del Edomex porque tardó en entregar su celular a los asaltantes. En un autobús de la ruta 27, que va de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, dos ladrones amagaron a los pasajeros y les robaron sus pertenencias.

Mantente al día con el boletín de El Universal