Pareja muere prensada al chocar a bordo de un BMW sobre avenida Revolución

La conductora perdió el control del vehículo deportivo e invadió los carriles del sentido contrario de la avenida; en la unidad también viajaba un hombre de aproximadamente 60 años
El auto chocó contra un árbol que se encontraba frente a la entrada de una Farmacia del Ahorro, casi esquina con la calle Sofía
El frente del automóvil quedó destrozado.( Fotografía: Especial))
21/06/2018
10:07
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Un choque ocurrido durante la madrugada de este miércoles, al sur de la ciudad, provocó la muerte de dos personas, en la delegación Álvaro Obregón.

Eran aproximadamente las 4:00 horas cuando una mujer —de alrededor de 35 años—  conducía su automóvil sobre la avenida Revolución, en la colonia Campestre.

La conductora iba acompañada por un hombre de unos 60 años. Circulaban con dirección hacia el norte a bordo de un automóvil marca BMW, modelo E5 .

Poco antes de llegar a la calle Juventino Rosas, la conductora perdió el control, se pasó a los carriles del sentido contrario de la avenida y terminó estrellándose contra un árbol que se encontraba frente a la entrada de una Farmacia del Ahorro, casi esquina con la calle Sofía.
 

Artículo

Confirman sentencia de 9 años a conductor de BMW

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ratificaron la sentencia condenatoria en contra de Carlos Salomón Villuendas Adame
Confirman sentencia de 9 años a conductor de BMWConfirman sentencia de 9 años a conductor de BMW

El BMW terminó con el frente totalmente destrozado, mientras que los empleados de dicho establecimiento llamaron enseguida a los servicios de emergencia.

Los paramédicos arribaron al poco tiempo al lugar, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ambos tripulantes del vehículo accidentado ya no tenían señales de vida.

Una cuadrilla del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó en el sitio para liberar los cadáveres con ayuda de herramientas hidráulicas, pues ambos habían quedado prensados entre los fierros retorcidos.

Después de que peritos de la Procuraduría de Justicia marcaron los indicios en la zona, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

cmapa_accidente_cdmx.jpg

(Ilustración: El Gráfico)

Con información de El Gráfico 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS