Papalote Museo del Niño y CDMX alistan construcción de recinto en Iztapalapa

El Museo contempla una plaza pública de 4 mil 500 metros cuadrados, sistemas de captación de agua pluvial y una planta de aguas residuales que evitará el uso de agua potable en los servicios sanitarios y de riego
Papalote Museo del Niño CDMX alistan construcción de recinto en Iztapalapa
(Foto: Miguel Ángel Mancera)
06/09/2017
11:43
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la construcción del Museo Interactivo Infantil de Iztapalapa, el cual tendrá una inversión de 527 millones de pesos.

"Van a ver ustedes este motor de cambio lo que va a generar. Esto va a traer más inversiones, esto va a traer mejor desarrollo, porque cuando nosotros hacemos esta intervención, estás hablando de 24 mil metros cuadrados; no estamos haciendo un museito para Iztapalapa", destacó el mandatorio.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), el recinto, que se construye en conjunto con Papalote Museo del Niño se ubicará en Ermita Iztapalapa, esquina Hortensia, en la Colonia Los Ángeles. 
 
Contempla una plaza pública de 4 mil 500 metros cuadrados, sistemas de captación de agua pluvial y una planta de aguas residuales que evitará el uso de agua potable en los servicios sanitarios y de riego.

Los trabajos se encuentran en etapa de cimentación y se tiene previsto que la obra esté concluida el próximo año.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS