Padres reclaman a menor que vagaba sola en la Roma

Una señora que se dirigía al banco fue la única persona que pudo tomarla entre sus brazos y arroparla en lo que llegaban las autoridades
Padres reclaman a menor que vagaba sola en la Roma
Las autoridades indagan los motivos por los que caminaba sola la tarde del domingo. (Fotografía: El Gráfico)
05/06/2018
11:25
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Joseline, la niña de 4 años que la tarde del domingo fue vista caminando sola por calles de la colonia Roma Norte, ya fue reclamada por sus padres.

De acuerdo con la PGJ, la menor y sus padres fueron remitidos ayer a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en la Agencia 59 del Ministerio Público .

Antes de que la pequeña pueda regresar con sus padres, las autoridades indagan los motivos por los que caminaba sola la tarde del domingo.

También buscan descartar que la niña  haya sufrido violencia familiar y que el regreso a su hogar no sea algo desfavorable para su bienestar.

La nena fue localizada por un policía en el cruce de Insurgentes y Tonalá, cerca de la Glorieta de Insurgentes. Estaba agotada, desanimada y sólo supo decir su nombre.

Una señora que se dirigía al banco fue la única persona que pudo tomarla entre sus brazos y arroparla en lo que llegaban las autoridades.

encuentran_a_nina_de_4_anos_cdmx_roma_norte.jpg
(Fotografía: El Gráfico)

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO