Padres protestan en Insurgentes por cierre de universidad privada

La Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión cerrará sus puertas tras 32 años y aunque el administrador Octavio Aguilar dijo a los alumnos que hay un convenio con la UVM para revalidad materias, los alumnos y sus padres se encuentran en el cruce de Insurgentes y Antonio Caso
Victoria Carrillo/ EL UNIVERSAL
19/12/2017
14:18
Victoria Carrillo
-A +A

La Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión hoy cierra sus puertas después de 32 años de labores y con 28 generaciones de periodistas.

Se maneja la versión de que la causa de este cierre repentino es que Rosario Pérez Verduzco y Hernández, hija del fundador Guillermo Pérez Verduzco, perdió una demanda del terreno donde se encuentra la institución, el cual aparece en venta en una página de internet.

Alumnos, exalumnos y padres de familia se manifiestan sobre avenida Insurgentes esquina Antonio Caso inconformes por saber qué pasará con los alumnos que se encuentran estudiando y con los títulos de los egresados.
capture-ok.png
El administrador Octavio Aguilar León sostuvo una reunión con estudiantes para mencionar que se tiene un convenio con la Universidad del Valle de México para revalidar materias o en su defecto ingresen los que están cursando algún cuatrimestre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS