Padres identifican a joven hallada muerta en Iztapalapa

El resultado de la necropsia arrojó que la víctima no presentaba huellas de violencia, a pesar de las primeras versiones
El cuerpo fue encontrado en el Deportivo Cuitláhuac. Foto: Google maps
14/11/2017
09:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La joven que fue encontrada muerta dentro del Deportivo Cuitláhuac, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa, tenía 20 años y no fue atacada sexualmente.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los familiares de la joven la identificaron en el anfiteatro la noche del domingo.

El resultado de la necropsia arrojó que la víctima no presentaba huellas de violencia. Su muerte podría estar relacionada con la adicción que padecía.

Artículo

Violan y asesinan a quinceañera en Iztapalapa

La necropsia reveló además que antes de asesinarla sus agresores la violaron, lo que causó indignación entre los colonos del sector, quienes exigieron a las autoridades la captura inmediata de los responsables
Violan y asesinan a quinceañera en IztapalapaViolan y asesinan a quinceañera en Iztapalapa

“La persona tenía 20 años de edad y dentro de las causas de la muerte no está el de lesiones o huellas de tipo forcejeo”, dijo Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Fiscalías Desconcentradas de la Procuraduría capitalina.

La víctima fue encontrada la mañana del domingo en un kiosko que está al interior del Deportivo Cuitláhuac de esta demarcación.

La persona que la encontró en este lugar a medio construir, cerca de los campos de futbol 13 y 4 del deportivo, dijo que alrededor de las 7:30 horas, mientras preparaba la cancha para un partido, se dio cuenta que había una chamarra sobre la barra del kiosko.
 

Artículo

Se registran 8 casos de feminicidios en 1 semana

En el último hecho se encontró una prueba de embarazo al lado del cuerpo de la víctima
Se registran 8 casos de feminicidios en 1 semanaSe registran 8 casos de feminicidios en 1 semana

Al acercarse se percató que en el interior de la construcción —sobre el piso de tierra—estaba tirada boca arriba una joven.

El testigo aseguró a la policía que creyó que dormía, pero al ver que no reaccionaba buscó ayuda. Paramédicos confirmaron que la joven no tenía signos vitales.

Con información de El Gráfico 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios