Padres buscan ofertas de útiles en Centro de la CDMX

"Gastamos más para los maestros que para los niños, nos pidieron marcadores especiales para pizarrón, pintura, plumones para calificar y también los cuadernos", comentó un padre de familia
Foto: Valente Rosas Archivo/EL UNIVERSAL
19/08/2017
15:07
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Para este nuevo ciclo escolar, Edgar planea gastar alrededor de 3 mil pesos para los útiles de sus tres hijas, aunque comenta que la mayoría de los artículos que se pidieron en la escuela serán para los profesores.

"Gastamos más para los maestros que para los niños, nos pidieron marcadores especiales para pizarrón, pintura, plumones para calificar y también los cuadernos", comentó el señor que acudió a la calle de Mesones para buscar ofertas.

Cientos de personas acudieron a la calle de Mesones, en la colonia Centro para comprar o hacer un presupuesto para este nuevo ciclo escolar que comenzará el próximo lunes.

"Estamos haciendo un presupuesto, ahorita compramos algunas cosas que siempre se ocupan, pero esperaremos a que nos den la lista la próxima semana, hemos visto que aquí no es tan caro como en otros lados", dijo Noemí, quien busca ofertas para comprar los útiles de su hija que ingresará al primer años de primaria.

En esta calle, diversos comerciantes con puestos semifijos ofrecen todo tipo de artículos escolares, desde cuadernos hasta mochilas y uniformes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS