Obtiene reportera de EL UNIVERSAL premio al mérito periodístico de la Asamblea

En la nota "Penales juveniles en la Ciudad de México viven grave crisis", por la que Diana Villavicencio fue premiada, se refleja la difícil situación que atraviesan los tutelares
13/12/2017
12:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Diana Villavicencio, reportera de EL UNIVERSAL, obtuvo la presea al mérito periodístico que otorga la Asamblea Legislativa, en la categoría de nota informativa.

El diputado local en la VII Legislatura de ese órgano legislativo, Carlos Candelaria, informó sobre el reconocimiento a la periodista, de la sección Metrópoli, quien cubre la Asamblea Legislativa desde hace varios años.

En la nota "Penales juveniles en la Ciudad de México viven grave crisis", por la que Villavicencio fue premiada, se refleja la difícil situación que atraviesan los tutelares y que por temas presupuestales se complican las reinserciones sociales eficaces.

En el texto se señala a la Comunidad de Tratamiento Especializado para Adolescentes de San Fernando como la que más desgaste presenta por la falta de mantenimiento, ya que su construcción data de principios del siglo XX.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS