No tengo plan B, dice Monreal previo a resultado de encuesta

"Hace 20 años renuncié al PRI por la imposición de un candidato y fue una lucha difícil", recordó el delegado en Cuauhtémoc a su llegada al hotel donde se dará a conocer al coordinador de organización del partido
El delegado a su llegada hoy a un hotel de la Ciudad de México (Foto: Captura de video)
24/08/2017
19:28
Diana Villavicencio y Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

En la vida, al final lo que te queda son tu familia y los verdaderos amigos, declaró Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de la Ciudad y anticipó que de no ganar la encuesta para definir al candidato de Morena en la Ciudad de México tomará un receso, porque no busca cargos.

"No me voy a ir de Morena, me voy a mantener... No tengo plan B, no busco puestos, no busco cargos, busco transformar la ciudad", dijo.

Al llegar a un encuentro con los demás aspirantes y con las comisiones política y de elecciones a un hotel de la Ciudad de México previo al anuncio de los resultados de la encuesta,  dijo que honrará su palabra si no le va bien.

Recalcó que no se irá de Morena porque aceptó las reglas, aunque le hubiera gustado que se realizara una encuesta espejo.

"Casi estoy seguro que no va a hacer fácil para mí porque luchar contra la nomenclatura y yo acudo por respeto".

"Hace 20 años renuncié al PRI por la imposición de un candidato y fue una lucha difícil".

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS