No hay prisa por designar a jefe sustituto: Leonel Luna

06/04/2018
00:45
Diana Villavicencio y Luis Velázquez
-A +A

[email protected]

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, descartó que en la Ciudad de México haya ingobernabilidad porque aún no se nombre al jefe de Gobierno sustituto.

Argumentó que esta designación no se ha llevado a cabo porque la Comisión de Gobierno todavía no se ha reunido para procesarlo. Se le preguntó al líder de la bancada perredista en el órgano legislativo local si el atraso se debe a “asuntos electorales”, a lo que dijo: “No sé, puede ser”.

“No hay una limitante como tal, no es un tema que corresponda a otra comisión más que seguir el procedimiento correspondiente”, precisó el perredista.

Ayer, se reunieron los integrantes de la Comisión de Gobierno para acordar la ruta de trabajo.

Al respecto, el diputado local del PRI, Adrián Rubalcava, comentó que acordaron la ruta y la próxima semana saldrán primero los nombramientos de delegados sustitutos, comisionados del InfoDF y luego el jefe de Gobierno sustituto de Miguel Ángel Mancera.

A su vez, la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, urgió a la Asamblea Legislativa a nombrar al nuevo jefe de Gobierno e incluso consideró viable que José Ramón Amieva sea el reemplazo porque lo designó el propio Mancera Espinosa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS