Niegan amparo a dos sujetos por caso Narvarte

Daniel Pacheco Gutiérrez y César Omar Martínez Zendejas pasarán el proceso en prisión por el crimen de Nadia Vera, Mile Virginia Martín y otras dos mujeres; así como por el homicidio del periodista Rubén Espinosa
10/05/2018
17:11
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Un juez federal resolvió negar el amparo a Daniel Pacheco Gutiérrez y César Omar Martínez Zendejas, contra el auto de formal prisión que se les emitió por su probable participación en el homicidio de cuatro mujeres y un hombre en un departamento de la Colonia Narvarte.

En su resolución, el juez analizó las pruebas por la defensa de los indiciados y consideró que son infundadas por lo que el auto de formal prisión dictado por el Juez Vigésimo Quinto Penal en la Ciudad de México contra los dos sujetos permanecerá firme.

En consecuencia, deberán continuar su proceso penal por el feminicidio agravado de Nadia Vera, Mile Virginia Martín y otras dos mujeres; así como por el homicidio del periodista Rubén Espinosa.

El caso, mejor conocido como el multihomicidio de la Colonia Narvarte, ocurrió en 2015 y desde entonces sólo tres sujetos han sido detenidos, los dos quejosos y Abraham Torres Tranquilino.

De los tres, únicamente Torres Tranquilino ha sido sentenciado a más de 315 años de prisión por feminicidio agravado de las cuatro mujeres, homicidio calificado con ventaja del reportero Espinosa, robo agravado en pandilla y robo agravado de un vehículo Mustang, propiedad de Mile Virginia Martín, una de las víctimas.

Además, fue condenado a pagar una multa por 57 mil 708.75 pesos.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS