Niega ALDF ausentismo en mesas de trabajo con damnificados del 19-S

Esta tarde, afectados del sismo manifestaron afuera del palacio legislativo su inconformidad con la ausencia de los secretarios de Obras, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, en dos de las tres reuniones acordadas
Niega ALDF ausentismo en mesas de trabajo con damnificados del 19-S
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
25/01/2018
23:33
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la capital (ALDF), Leonel Luna, negó que los titulares de diversas dependencias locales  involucradas en la reconstrucción de la Ciudad de México tras el 19-S, se hayan ausentado durante las mesas de trabajo pactadas con los damnificados.

Después de que este grupo de afectados del sismo manifestara afuera del palacio legislativo su inconformidad con la ausencia de los secretarios de Obras, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, en dos de las tres reuniones acordadas, Leonel Luna mandó un comunicado.

En éste mencionó que el "personal de las diversas instancias del Gobierno han sostenido reuniones de trabajo para analizar diversas temas técnicos con el grupo Damnificados Unidos".

Los afectados insisten que de las tres reuniones realizadas hasta el día de hoy, sólo en la primera, del 18 de enero, aparecieron los funcionarios antes mencionados. Esta situación ha provocado un descontento, pues las mesas de trabajo debían contar con la presencia de los diversos responsables, pues su objetivo es ofrecer acuerdos y acciones inmediatas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS