Niebla complica visibilidad en AICM y en la México- Puebla

Reportan tres bancos de niebla; piden disminuir la velocidad en vialidades para evitar accidentes
Foto: @C5_CDMX
20/11/2017
09:13
Notimex
-A +A

Tres bancos de niebla disminuyen la visibilidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre la autopista México-Puebla, y en la zona de Cuemanco, lo que ocasiona el retraso en algunos vuelos y la disminución de la velocidad en la vialidad para evitar accidentes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó: “Ligero banco de niebla en AICDMX #C5”.

En el segundo caso, las autoridades capitalinas reportaron un banco de niebla sobre la autopista México-Puebla, del Eje 10 Sur a Ermita Iztapalapa, por lo que recomiendan tomar precauciones al transitar por la zona para evitar accidentes.

En su cuenta de Twitter, el C5 señala: “Se registra banco de niebla sobre Autopista México Puebla de Eje 10 Sur a Ermita Iztapalapa #C5”. Otro tuit indica: “Tómelo en cuenta y disminuya su velocidad, continúa banco de niebla en Autopista México Puebla de Eje 10 Sur a Ermita Iztapalapa #C5”.

Un tercer banco de niebla se asienta sobre la zona de Cuemanco, por lo que el C5 reporta en Twitter: “#Precaución se registra banco de niebla en Av. Plan de Muyuguarda, de Anillo Periférico a Circuito Cuemanco NOrte, Col. Barrio 18, XOC. #C5”.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS