Necesitan transporte para llevar víveres a Jojutla

​El centro de acopio ubicado en la calle de Bretaña pide apoyo para poder llevar todo lo que recolectaron a Morelos
Necesitan transporte para llevar víveres a Jojutla
(FOTOS: Andrea Argil)
20/09/2017
16:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El centro de acopio ubicado en la calle de Bretaña esquina con Mónaco, en la colonia Zacahuitzco, en la delegación Benito Juárez, informó que ya recolectó demasiada agua y comida, ahora lo que se necesita es transporte para poder llevar los víveres al municipio de Jojutla, en Morelos, una de las zonas más afectadas por el sismo de 7.1 grados de magnitud que se registró ayer por la tarde en México.
acopio_1.jpg
En entrevista, la doctora Andrea Argil, colaboradora de la cápsula de salud "El Consultorio", de EL UNIVERSAL, indicó que la respuesta de la gente ha sido favorable. “Necesitamos los medios para poder llevar todo lo que recolectamos con las personas que lo necesitan. Si alguien está dispuesto a ayudarnos les pedimos que lleguen al lugar y busquen a Jenny Hernández, encargada del centro de acopio. Es importante que todos nos sumemos a esta labor. Urge mandar la comida”.
acopio_2.jpg
Además aseguró que hace falta material de curación, medicinas, soluciones intravenosas, adrenalina y antihistamínicos. “Recuerden que hay mucha gente herida que necesita ser atendida, es importante pensar en ellos. Les pedimos que ya no compren agua, sino materiales de curación”.
acopio_3.jpg
La doctora Argil también se encuentra en el lugar ofreciendo servicios médicos a las personas que lo necesiten.  

jpe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS