NAIM representa oportunidades para las nuevas generaciones: Ernesto Nemer

El presidente del Comité Estatal del PRI dijo que la construcción del nuevo aeropuerto es prioridad para que detone el progreso de toda una región mexiquense, por lo que el partido defenderá e impulsará en todo momento este proyecto
NAIM representa oportunidades para las nuevas generaciones: Ernesto Nemer
Foto: tomada de Twitter @ErnestoNemer
22/05/2018
22:07
Claudia González
-A +A

Texcoco, Méx.- Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México significa empleo, inversión y oportunidades para las nuevas generaciones.

Durante una gira por los municipios de Texcoco y Chicoloapan, afirmó que el priísmo mexiquense se encuentra listo para afrontar su responsabilidad, por lo que presentará candidatos honestos y preparados quienes el jueves 24 de mayo iniciarán campañas de diputados locales e integrantes de los ayuntamientos.

Ante la militancia del oriente mexiquense, el dirigente estatal confió en que con unidad, inclusión y trabajo político, el Estado de México aportará los votos que le correspondan para ganar las cinco elecciones y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República.

Sostuvo que el PRI llevará las mejores propuestas a todos los rincones de la entidad y garantizó que con el triunfo de Pepe Meade, las familias mexicanas tendrán mayor desarrollo económico y social.

El dirigente mexiquense del PRI destacó que esta elección la ganarán y garantizarán la paz, la tranquilidad y el progreso de las familias mexiquenses, además subrayó que la prioridad es la construcción del nuevo aeropuerto, para que detone el progreso de toda una región mexiquense, por lo que el partido defenderá e impulsará en todo momento este proyecto.

Nemer Álvarez apuntó que en el caso de Texcoco y Chicoloapan, como en el resto del Estado de México, el priísmo sabe afrontar los retos y aprovechar las oportunidades.

“Estamos listos para iniciar las campañas locales con vigor, compromiso y con un alto sentido de responsabilidad de pertenecer al mejor partido de México”, dijo.

Refirió que los priístas mexiquenses tienen confianza absoluta en Alfredo Del Mazo, ya que su gobierno cumple compromisos e impulsa proyectos que permitirán, con resultados, refrendar el respaldo de los electores.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS