Nada está escrito en CDMX rumbo a 2018, dice Serrano

El líder de la corriente Vanguardia Progresista en el PRD, Héctor Serrano, afirmó que hay que esperar los tiempos legales para definir candidaturas a la Jefatura de Gobierno
Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México
Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México. (Foto: Archivo/El Universal)
15/09/2017
15:43
Eduardo Hernández y Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Héctor Serrano, secretario de Movilidad capitalino y líder de la corriente Vanguardia Progresista en el PRD, afirmó que "los tableros se van regulando día a día", luego de darse a conocer la última encuesta de EL UNIVERSAL que coloca al frente PRD-PAN-Movimiento Ciudadano muy cerca de Morena de cara a las elecciones de 2018.

"Los tableros se van emparejando día a día y queda claro que no hay nada escrito y que cualquier cosa va a suceder", comentó el perredista luego de un conferencia en la Asamblea Legislativa para presentar el Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México.

Un careo de la encuesta publicada hoy por este diario muestra que si hoy fueran las elecciones para Jefe de Gobierno el primer lugar lo tendría la actual jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, de Morena con 25.8 por ciento, sin embargo Alejandra Barrales consiguió 24.2 por ciento bajo el supuesto de ser la abanderada del llamado Frente Ciudadano por México.

Sobre este escenario con Barrales, actual presidenta nacional del PRD, Héctor Serrano dijo que hay que esperar los tiempos legales para definir candidaturas.

Insistió en que dejara la secretaría de Movilidad con el objetivo de aportar al Frente.

Artículo

Encuesta. Perredistas prefieren a Barrales para la CDMX

Morena encabeza preferencia electoral rumbo al cambio de gobierno en la CDMX; Claudia Sheinbaum gana en los careos y Alejandra Barrales se alza entre los aspirantes del PRD, muestra encuesta de EL UNIVERSAL
Encuesta. Perredistas prefieren a Barrales para la CDMXEncuesta. Perredistas prefieren a Barrales para la CDMX

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS