Mujer muere tras aventarse de puente en Calzada Zaragoza

El cuerpo quedó postrado sobre los carriles de alta velocidad de Ignacio Zaragoza, frente a la estación del Metro Agrícola Oriental
Foto: Archivo
31/10/2017
08:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una joven se arrojó desde un puente vehícular ubicado en Avenida Central, al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza; debido al impacto de la caída, la mujer murió en el lugar.

El cuerpo quedó postrado sobre los carriles de alta velocidad de Ignacio Zaragoza, con dirección al poniente, a la altura de la colonia Agrícola Pantitlán, frente a la estación del Metro Agrícola Oriental.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al sitio y abanderaron el cuerpo con una patrulla del sector Pantitlán para evitar que los autos fragmentaran el cadaver. 

Personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia de la delegación Iztacalco, se presentaron en el lugar para realizar el protocolo correspondiente  y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro delegacional.

La circulación de la zona con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sufrió afectaciones por más de una hora.

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS