Mujer entra al Metro pidiendo auxilio tras huir de captores

La mujer de 29 años entró, en punto de las 11:35 pidiendo auxilio al personal del STC; dijo ser víctima de un secuestro en el interior de la República y que logró escaparse
(Foto: Fernando Ramírez/Archivo EL UNIVERSAL)
30/11/2017
16:40
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) auxilió a una mujer luego de que presuntamente se librara de sus secuestradores en la estación Pino Suárez.

El Metro informó que la mujer ingresó a sus instalaciones en solicitud de auxilio y dijo ser víctima de un secuestro en el interior de la República y que había logrado librarse de sus captores

De inmediato, personal de Seguridad Industrial e Higiene atendió a la mujer, quien fue trasladada con en plena crisis nerviosa a la jefatura de la estación Pino Suárez de la Línea 1, donde se solicitó la presencia de la policía antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

Luego de que el Ministerio Público tomara las primeras declaraciones, fue trasladada a bordo de una ambulancia, acompañada por médicos del Sistema de Transporte Colectivo al Hospital de Balbuena.  

El Metro informó que los hechos ocurrieron al filo de las 11:35 horas cuando la mujer de 29 años de edad ingresó a la estación pidiendo auxilio al personal.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS