Mueren dos bikers baleados en diferentes hechos en la Morelos

Hay un detenido por el ataque a un joven de nombre Taylor Jonathan
Taylor Jonathan Baeza circulaba en su moto cuando dos hombres lo siguieron y le dispararon. (ALAN RODRÍGUEZ. EL UNIVERSAL)
13/04/2018
01:15
Yara Silva/El Gráfico
-A +A

[email protected]

Miguel salió del barrio de Tepito a bordo de una motoneta, fue alcanzado por dos automovilistas que le dispararon para matarlo.

El ataque ocurrió ayer minutos antes de las 14:00 horas en la colonia Morelos. Testigos vieron al hombre de 30 años aproximadamente conducir una motoneta por la Avenida del Trabajo.

Detrás de él viajaban dos hombres a bordo de un vehículo. Los atacantes rebasaban carros con la intención de alcanzar a su víctima.

Al llegar a la esquina de la calle República de Costa Rica, el motociclista fue atrapado por los homicidas.

Uno de ellos disparó desde la ventanilla del vehículo. Las balas hicieron que el motociclista derrapara y quedara atrapado debajo de un camión repartidor de refrescos. Mientras los atacantes escapaban, los testigos trataron de auxiliar al joven.

Aunque llamaron a los paramédicos, el hombre murió antes de que los rescatistas llegaran al lugar. Entre los curiosos había gente que dijo conocer al hombre como Miguel. Decían que minutos antes del homicidio él salió de una vecindad ubicada en Tepito.

Otro asesinato en la zona. Un motociclista fue asesinado de al menos dos balazos durante la noche de ayer en la colonia Morelos. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas. Fue cerca de las 20:00 horas cuando dos hombres desconocidos encontraron a Taylor Jonathan Baeza circulando a bordo de una motocicleta deportiva blanca cerca del lugar de los hechos.

Luego de seguirlo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones. Las detonaciones fueron escuchadas por policías de la SSP que patrullaban dicha colonia, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar y encontraron al agresor que intentó escapar con el arma todavía en mano, sin embargo, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3.

El cuerpo de Taylor permaneció en el lugar hasta que peritos lo trasladaron al anfiteatro local.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS