Se encuentra usted aquí

Mueren 2 en balacera por narcomenudeo

En la persecución resultaron lesionadas dos mujeres al ser atropelladas por auto
Cuando el conductor del Mecedes-Benz que arrolló a las mujeres quiso huir, fue golpeado por pobladores de Atizapán; el hombre estaba herido de bala y murió (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
14/11/2017
01:03
Rebeca Jiménez Jacinto
Atizapán, Méx.
-A +A

[email protected]

La persecución a una pareja que viajaba en un auto Mercedes-Benz dejó dos muertos y dos mujeres lesionadas, así como ira e incertidumbre entre habitantes de ampliación Emiliano Zapata, que intentaron linchar al conductor que en su huida atropelló y amputó la pierna a una vecina, en lo que pareciera una disputa entre narcomenudistas, dijeron autoridades mexiquenses.

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron que el hombre y la mujer que viajaban en el vehículo llegaron a un sitio de narcomenudeo en las calles Belisario Domínguez y Guadalupe Victoria, colonia ampliación Emiliano Zapata, la tarde del domingo.

En el sitio inició una discusión y una persecución con balacera, cuando hombres a bordo de una motocicleta atacaron con armas de fuego a la pareja que viajaba en el auto, al parecer con placas sobrepuestas que corresponden a otro vehículo.

En la huida, el conductor arrolló a una mujer, que sufrió severas lesiones en una de sus piernas, al grado de ser amputada; una niña de 13 años recibió dos impactos de bala en una de sus piernas, mientras el auto continuó avanzando por la calle Belisario Domínguez hasta López Rayón, donde detuvo su marcha y una turba impidió al conductor huir a pie y lo golpeó, pero como recibió tres impactos de bala murió junto al auto.

En el asiento del copiloto quedó el cuerpo de una mujer sin vida, quien falleció al recibir al menos dos impactos de arma de fuego; en sus pies había un revólver calibre .45, confirmaron las autoridades.

La menor y la vecina lesionadas fueron trasladadas al hospital Salvador González Herrejón.

En tanto, los agresores huyeron del sitio; algunas versiones señalan que iban a bordo de una motocicleta. Sin embargo, policías municipales calles adelante lograron la detención de un hombre y una mujer armados, que traían consigo droga. En las próximas horas el Ministerio Público determinará si hay elementos para enviar ante un juez a la pareja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS