Policías repelen agresión a balazos en la Morelos; muere presunto asaltante

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando despojaban a un automovilista de sus pertenencias en avenida del Trabajo y Eje 2 Norte
Foto: Especial
30/11/2017
17:27
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Narcomenudeo, detuvieron en flagrancia a dos hombres que utilizaron una motocicleta para interceptar a un automovilista y despojarlo de sus pertenencias, en la esquina de avenida Del Trabajo y Eje 2 Norte, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros informes, los probables participantes agredieron a los agentes de investigación con dos armas de fuego, por lo que los uniformados repelieron el ataque.

Derivado del enfrentamiento los implicados resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital ubicado en la delegación Venustiano Carranza; uno de ellos falleció en el trayecto, mientras que el otro permanece bajo custodia de la Policía de Investigación.

Como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes aseguraron en el lugar una motocicleta KTM Duke, color negro con naranja, así como dos pistolas, una tipo revólver y otra tipo escuadra con su respectivo cargador.

El agente del Ministerio Público continúa la integración de la indagatoria y en las próximas horas definirá la situación jurídica del detenido.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS