Muere policía que baleó a dos compañeros y trató de suicidarse en PGJ

La agente del Ministerio Público y el auxiliar ministerial contra quienes disparó el policía permanecen hospitalizados, a cuatro días de haber sido atacados mientras platicaban en la delegación Azcapotzalco
Muere policía que baleó a dos compañeros y trató de suicidarse en PGJ
(Foto: Especial)
26/01/2018
13:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta mañana murió el policía de Investigación que el pasado 22 de enero baleó a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial y luego trató de suicidarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

A través de un comunicado, la PGJ informó que el hombre murió en un hospital de la delegación Miguel Hidalgo, luego de estar varios días en estado grave.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la ex pareja del policía y el auxiliar permanecen hospitalizados, a cuatro días de haber sido baleados mientras platicaban en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco.

La noche del lunes pasado el policía circulaba a bordo de una vehículo oficial cuando vio que a su ex pareja con un compañero de trabajo, son quien supuestamente mantenía una relación. El hombre bajó y discutió con ambas personas y luego los dos hombres pelearon a golpes. 

El agresor sacó su pistola, baleó a los dos y después ingresó a las oficinas centrales de la Procuraduría capitalina para dispararse.
 

Artículo

Estrés en policías los vuelve violentos, dicen expertos tras crimen pasional de agentes

Sicólogos refieren que la violencia es una respuesta al estrés que viven los agentes
Estrés en policías los vuelve violentos, dicen expertos tras crimen pasional de agentesEstrés en policías los vuelve violentos, dicen expertos tras crimen pasional de agentes

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS