Muere cuarto estudiante baleado en Cuautepec: UACM

En una reunión afuera de rectoría, el Consejo explicó que sujetos armados intentaron asaltar a los estudiantes, quienes se rehusaron
Foto: Archivo
05/04/2018
13:50
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) reportó en un comunicado que el cuarto estudiante baleado el martes por la noche murió hoy.

Sergio Antonio falleció en el hospital Ticomán luego de ser traslado por heridas de bala. Él era hermano de Héctor, otra de las víctimas, quien murió durante el ataque, explicó Andrés Domínguez, integrante del Consejo Estudiantil.

Relato de los hechos

En una reunión afuera de rectoría de la UACM, el Consejo explicó que los estudiantes estaban afuera de la casa de uno de los estudiantes asesinados, cuando llegó un grupo de hombres para asaltarlos.

Sin embargo los jóvenes, quienes estudiaban ciencias políticas en el plantel de Cuautepec de la UACM, se rehusaron y los hombres comenzaron a dispararles.

La Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado había informado que el único detenido, quien también era estudiante, fue revisado y se le encontró una subametralladora.

Ahora, el individuo, de nombre Carlos, está detenido en la Agencia del Ministerio Público de Gustavo A. Madero II por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones.

Artículo

Procuraduría investiga asesinato de tres estudiantes de la UACM

En comunicado, la dependencia afirma que el arma con la que supuestamente fueron heridos los estudiantes de la UACM, no coincide con el arma asegurada
Procuraduría investiga asesinato de tres estudiantes de la UACMProcuraduría investiga asesinato de tres estudiantes de la UACM

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS