Muere adolescente dentro de un camión recolector de basura en Álvaro Obregón

El conductor de la unidad detuvo la marcha ya que otros trabajadores le informaron que el cadáver estaba entre los bultos de basura
(Fotografía: El Gráfico)
24/04/2018
11:44
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

El cuerpo de Édgar ‘N’, de 17 años, fue hallado entre la basura del camión recolector en el que trabajaba.

Ayer por la mañana, el joven eligió un vehículo distinto al que a diario subía. La elección lo obligó a trabajar con cuatro compañeros con los que no convivía a diario.

Aun así, el adolescente salió de la colonia Carrillo Fuentes para comenzar su día laboral. Transcurrió la mañana y parte de la tarde, pero minutos después de las 15:00 horas, un golpe en la cabeza lo mató.

Aún se desconoce si el adolescente fue atacado por sus compañeros de trabajo, o si fue un golpe accidental que le provocó su muerte.

Lo que sí se supo es que los policías recibieron el llamado de José Luis, el chofer del camión recolector de basura.
 
El conductor de la unidad dijo que detuvo su camino porque sus compañeros le informaron que el menor yacía inconsciente entre los bultos de basura.

Los agentes que arribaron a la colonia Las Flores, de Álvaro Obregón, hallaron el cadáver golpeado y escondido entre los paquetes de basura.

Tras ser alertada, la madre del adolescente dijo que él trabajaba desde niño en el basurero de Álvaro Obregón y que los cuatro compañeros de la víctima eran vecinos de Édgar.

Más información en El Gráfico

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS