Motociclistas matan a mujer dentro de su auto en GAM

Tras recibir dos disparos de los sujetos que la interceptaron en la colonia Narciso Bassols, la conductora trató de ir a un hospital pero murió antes de llegar
(Foto: Eduardo Sánchez/El Universal)
18/11/2017
11:08
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Una mujer fue asesinada por motociclistas armados que la atacaron cuando conducía su vehículo en calles de la colonia Narciso Bassols, de la delegación Gustavo A. Madero.

La conductora de un Neón gris circulaba sobre la avenida 604 cuando fue sorprendida por un motociclista que la interceptó, mientras que su acompañante, sin mediar palabra, comenzó a dispararle. 

Fueron 10 tiros los que el homicida detonó para asesinar a la mujer, quien aún con vida intentó dirigirse a un centro de salud en la esquina con la avenida 667, pero perdió el control del volante, se subió a una banqueta y allí murió.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recibió de inmediato el reporte por parte del personal del centro de salud, por lo que patrulleros de la zona iniciaron la búsqueda de dos hombres a bordo de una motocicleta deportiva.

Los primeros uniformados en atender el reporte llegaron junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima con al menos dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el cuerpo.

Agentes recorrieron la ruta de la mujer en la zona de Aragón en busca de de pistas pero no los encontraron. Los agresores serán rastreados mediante cámaras de vigilancia.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS