Motociclista muere tras chocar con ciclista en La Villa

El ciclista y el acompañante del hombre que conducía la moto resultaron heridos tras el percance ocurrido anoche en la calzada San Juan de Aragón
(Foto: Guillermo Perea/El Gráfico)
02/12/2017
14:07
Gibran Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Un hombre que conducía una motocicleta de pista murió tras no alcanzar a esquivar a un ciclista y derrapar unos 50 metros en calzada San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer a unos metros del Hospital General La Villa, en la colonia Constitución de la República.

Te puede interesar: Adulto mayor muere intoxicado durante incendio en San Ángel

  •  

Según las primeras versiones, el chofer de la moto, placas J59YW, que manejaba hacia avenida Ferrocarril Hidalgo, no pudo esquivar a tiempo a un ciclista que pretendía cruzar la avenida. 

Tras el impacto, el conductor y su acompañante perdieron el control y derraparon,. La moto quedó a unos 50 metros de distancia.

Te puede interesar: Muere hombre en el Metro; pensaron que dormía

El hombre que iba en la bici y el que acompañaba al motociclista resultaron heridos. El primero no ameritó traslado y fue llevado en una patrulla, mientras que el segundo sufrió una fractura en una pierna y tuvo que ser llevado al Hospital La Villa. 

El sitio fue acordonado por uniformados del sector Quiroga, al tiempo que personal de limpia y vulcanos retiraron los escombros que dejó el accidente.

Durante las labores periciales un conocido de la víctima llegó a la escena y dijo que el hombre que murió se llamaba Cristian, de 30 años y que vivía en la delegación Azcapotzalco.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS