Morenistas no han movido un dedo para la reconstrucción: Luna

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, acusó que Sheinbaum "prefirió irse a una aventura electoral y dejar a las familias damnificadas de Tlalpan"
Morenistas no han movido un dedo para la reconstrucción: Luna
(Foto: Archivo/El Universal)
19/01/2018
21:23
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, criticó que los diputados de Morena y la precandidata de ese partido a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, se quejen de las acciones de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre pero señaló que los morenistas "no han movido un dedo" por atender las afectaciones.

“Hay que preguntarnos, qué ha hecho Morena en este tiempo por la reconstrucción?, sólo criticar sin argumentos y politizar este tema”, reviró el diputado del PRD.

Atizó contra Claudia Sheinbaum, al decir que "prefirió irse a una aventura electoral y dejar a las familias damnificadas de Tlalpan".

A su vez acusó que los legisladores de Morena están más preocupados por buscar un nuevo cargo mientras que los delegados de ese partido "han estado ausentes en la emergencia".

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS